«Deberías hacer yoga»

"DEBERÍAS HACER YOGA"
Seguro que alguien en algún momento te ha dicho esa frase.
  Tienen una buena intención, obviamente , y están intentando ofrecer una solución a algún tipo de dolor que tienes, físico o emocional.
Tu primera reacción es, por supuesto, un NO rotundo.
🤯Seamos realistas. El yoga da miedo. Hay esterillas, no llevas zapatos y siempre hay una persona delante y en el centro que parece blandiblú.
📝Créeme, como profesora de yoga, tengo innumerables objeciones de personas que no quieren hacer yoga por que algún por que:
➡️"No puedo hacer yoga, no soy lo suficientemente flexible".
Os contaré un pequeño secreto: no deben ser flexibles para hacer yoga.
El yoga tiene muy poco que ver consigo puedes tocarte los dedos de los pies y mucho que ver con tu voluntad de llegar en primer lugar.
➡️"No puedo hacer yoga, no tengo tiempo".
La mayoría de clases de yoga duran una hora. En una semana tenemos 168 horas. Una clase de yoga es menos del uno por ciento de la semana.
➡️"No puedo hacer yoga porque no puedo meditar".
Ah, sí. Meditación. La gran M. Este pedazo al final de la clase conocido comúnmente como savasana. Generalmente, cuando la gente piensa meditar, se imagina un yogui sentado en la cima de una montaña, respirando tranquilamente, muy quieto y cantando un mantra. Aquí está la cosa: la meditación no debe parecer a esto.
No hace falta que seas un experto para sentir los beneficios de la práctica, sólo tienes que estar dispuesto a pisar tu estera y experimentar algo nuevo.
➡️”No puedo hacer yoga porque no podré hacer ninguna de las posturas".
Éste siempre me hace sonreír porque nunca he conocido a nadie que fuera bueno en cualquier cosa la primera vez que lo hacía, o incluso la segunda vez, los mejores aspectos del yoga son las infinitas oportunidades de aprendizaje y maneras de descubrir más sobre ti mismo. Todo el mundo debe empezar por algún sitio.

💗La próxima vez que alguien te diga: "Tendrías que hacer yoga", recuerda que el yoga no es para los flexibles / los woow/ los experimentados / los sudados... El yoga es para los que tienen ganas de mejorar su estilo de vida, la relación consigo mismo y los demás. El yoga es para la salud física y mental.

[learn_press_profile]

Related Posts

Leave a Reply

Noticias

No te pierdas mis novedades

Categorias