El camino del yoga de YWS.

A principios de 2018 obtuve mi primer certificado E-RYT con Lucas Rockwood en YogaBody Yoga Teachers College Barcelona y en marzo de ese mismo año me formé con Cayetana Rodenas en YogaOne para mi segundo certificado en Yoga Alliance International en Yoga&Kids. 

Durante los siguientes meses, aparte de seguir con mi práctica diaria y empezar a dar clases, me formé en otras variantes espirituales como los Chakras energéticos y el poder de los mantras en la meditación.

Todo ello despertó en mí una nueva dimensión, y en pocos meses, en junio de 2018, decidí vivir otro estilo de vida.

En Tailandia, entre otras muchas experiencias enriquecedoras, pasé unos días en un templo Budista conviviendo con las monjas. Una de ellas aseguraba que en otra vida habíamos sido primas y, así me trataron como una más de la familia. Aprendí a meditar sentada durante horas, puse en práctica la meditación activa y viví en primera persona la filosofía Budista. 

En Bali descubrí sobre la religión hindú en la isla y sus rituales para el bienestar del alma.

En Nepal, tierra donde nació Buda y donde se respira la paz en el ambiente, me enamoré del proceso de la incomodidad que me causó el estilo de vida y como me cambió el punto de vista al encontrar estabilidad interna.

Después de estas aventuras y aprendizajes volví a casa pero en menos de un año estaba haciendo la mochila de nuevo y en 2019 viajé hasta la India, madre del yoga. Estuve viviendo tres meses en Mysuru donde me certifiqué en instructora de yoga Ashtanga y Hatha con Balsundra Srinatha, bases de la medicina Ayurveda y masaje Ayurvédico con Turyia by Dhatú. Además, volví a mi querido Nepal para completar uno de mis sueños “el Annapurna circuit trek”  e hice la formación de SBT – Terapia de sonido con cuencos Tibetanos.

En 2020 me certifiqué en Mindfulness y en Yoga Prenatal. En 2023 inicié Biografia del Ser, un camino de autoconocimiento a través de la Bioenergética, la respiración Breathwork, Astrología y Kaabala.

Y ahora, estoy exactamente en el lugar donde tengo que estar, para aportar y acompañarte en tu propio camino del yoga.

Namaste.

[learn_press_profile]

Related Posts

Leave a Reply

Noticias

No te pierdas mis novedades

Categorias