¡Escoge tu estilo de yoga!

TIPOS DE YOGA QUE PUEDES PRACTICAR CON YWS 

Según el día y la hora que practiques o incluso como te sientas emocional y físicamente un tipo de yoga u otro será el ideal para el momento. 

MYSORE ASHTANGA VINYASA

El yoga Ashtanga es una práctica yogui que fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional. Utiliza varias técnicas de ejercicio de cuerpo y mente. Posturas, control de la respiración y meditación. Podríamos decir que se trata de uno de los tipos de yoga más completo y activo.

HATHA

El yoga hatha es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo. Está caracterizado por una suave transición entre una asana y la siguiente. Se basa en una serie de ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental.

YIN

En el yoga Yin, nos enfocamos en los tejidos conectivos profundos del cuerpo: ligamentos y articulaciones. Una clase de Yin consiste en una serie de posturas pasivas mantenidas entre 5 y 8 minutos, mejorando así el flujo de energía y ofreciendo enormes beneficios mentales y emocionales, restaurando y revitalizando cuerpo y mente.

YOGA TERAPÉUTICO 

El yoga terapéutico es una manera de practicar yoga teniendo en cuenta la singularidad de tu cuerpo. Su práctica resuelve dolores musculares específicos. No todos los cuerpos pueden realizar de la misma manera un tipo de yoga. Por eso en el yoga terapéutico se diseña una práctica individualizada.

[learn_press_profile]

Related Posts

Leave a Reply

Noticias

No te pierdas mis novedades

Categorias