La meditación en YWS

Tipos de meditación que puedes practicar con YWS.

¿Que forma de meditar es la ideal para cada uno?
¡Echa un vistazo y si no estas segur@ puedes ir probandolas todas hasta que la encuentres !

MEDITACIÓN FORMAL: en posición sentada o estirada. Nos focalizamos en un mantra que se repite mentalmente, una imagen o punto concreto para llevar la atención a un lugar tranquilo.

MEDITACIÓN ACTIVA BUDISTA: En el budismo zen es una forma de meditación que se hace caminando. Los practicantes caminan en dirección de las agujas del reloj y el paso realizado durante esta meditación puede ser lento (un paso lento por cada respiración).

MEDITACIÓN ACTIVA OSHO: Si quieres practicar la meditación pero crees que no tienes paciencia para la meditación tradicional, la meditación activa Osho, está hecha para tí. Se trata de una meditación con música en la que tu mente y cuerpo permanecerán en constante actividad a través y a la vez te permitirá un alto grado de relajación y concentración. Además, conectaras con tu interior y esto te proporcionará altas dosis de energía y vitalidad. 

YOGA NIDRA: Nidra significa «sueño». … En el sueño del yoga de una persona se le enseña la manera de salir del estado de vigilia, ir más allá del estado de sueño e incluso entrar en sueño profundo, pero sin embargo, permanecer despierto.

BAÑO DE SONIDO CON CUENCOS TIBETANOS: SBT-Singing Bowl Therapy es una medicina alternativa en la que los pacientes escuchan los sonidos creados por los cuencos tibetanos. Estas vibraciones crean un estado de meditación y de curación reduciendo el estrés e induciendo a la persona a un estado meditativo y, por tanto, mejoran la salud del cuerpo y de la mente.

MEDITACIÓN MANTRAS BUDISTAS Y HINDÚES: Los mantras para meditar son palabras o frases que inducen a adoptar una actitud de mayor concentración y enfoque. Es decir, la palabra mantra significa, en esencia, protección para la mente. Mientras cantes, debes sentir las vibraciones del mantra en la parte baja del vientre.

[learn_press_profile]

Related Posts

Leave a Reply

Noticias

No te pierdas mis novedades

Categorias