¿Necesitas escapar del estrés y la presión del día a día?

Encuentra tu espacio de paz y serenidad

Prueba 2 CLASES GRATIS y descubre el refugio que estabas rezando encontrar

*PLAZAS LIMITADAS en todas las sesiones. Modalidad, día y hora a elegir.

La Shala de YWS no es un simple Centro de yoga donde venir a ponerte en forma. Es un espacio seguro, tranquilo y amable contigo y tus necesidades. Un refugio donde desconectar del estrés y la vorágine del día a día, de las obligaciones y las auto exigencias. El lugar al que tu cuerpo y tu mente te pedirán regresar cada vez que necesites recuperar la calma y la paz mental.

¿Estás lista para permitirte una pausa, un respiro y dar el primer paso hacia un cambio real?

*PLAZAS LIMITADAS en todas las sesiones. Modalidad, día y hora a elegir.
Aprende a gestionar el estrés de la vida diaria de manera gradual, integrando prácticas que se adaptan a tu ritmo y necesidades específicas.
Apoyo Personalizado

Te guiaré personalmente, ofreciéndote apoyo y comprensión en cada paso de tu camino hacia tu bienestar.

Seguro y Acogedor

Libérate de miradas ajenas que te generan incomodidad. Aquí, puedes ser tú misma, sin miedo a juicios o al qué dirán.

Equilibrio Holístico

No solo recuperarás tu bienestar físico sino también tu equilibrio emocional para vivir con calma tu día a día.

Yo estaré a tu lado para ayudarte en cada paso de tu transformación hacia una vida más tranquila y equilibrada en la que logres deshacerte de la sensación de que te falten horas al día

Regálate un Momento de Tranquilidad

Estás a un clic de dejar atrás el dolor de espalda, la sensación de agotamiento y dificultad para dormir y silenciar tu mente, y volver a sentirte en calma, con alegría y, sobre todo, llena de energía y vitalidad. ¿Te imaginas a ti misma llena de energía y vitalidad?

*PLAZAS LIMITADAS en todas las sesiones. Modalidad, día y hora a elegir.
Quizá estés pensando que...
No tienes tiempo

Pero te darás cuenta de que, en realidad, es solo una percepción. Porque, no se trata de falta de tiempo, sino de falta de espacio mental para pensar, organizarte y gestionar cada momento con presencia y tranquilidad.

No sabes hacer yoga

¡Ni lo necesitas! Casi ninguna de las mujeres que vienen a La Shala lo habían practicado antes de venir. Además, tienes dos clases GRATIS para comprobarlo en primera persona.

Te sientes insegura

Es normal. A veces es incómodo sentirte observada. Pero La Shala no es un Gimnasio lleno de gente y yo no soy una instructora más que cambian cada semana. Si tu quieres, puedes convertirlo en tu refugio, tu «casa de la tranquilidad mental».

*PLAZAS LIMITADAS en todas las sesiones. Modalidad, día y hora a elegir.
Soy Soraya Aguilera
y estoy preparada para acompañarte hacia una vida más presente, serena y llena de vitalidad

Dolor de espalda, noches sin dormir, sentirte agotada y sin energía desde que te levantas hasta que te acuestas, tardar el doble de lo normal en hacer cualquier tarea porque no consigues concentrarte o porque tienes que estar a mil cosas a la vez, sentirte sola e incomprendida por tu entorno… Así es como el estrés nos pasa factura.

Lo sé porque yo descubrí el yoga encontrándome en un punto muy parecido al tuyo. Tanto me auto exigía, que llegué a pasar un año entero cargando con todas mis responsabilidades y obligaciones a pesar de estar sufriendo ataques de pánico a causa del estrés y la ansiedad.

Pero hace 4 años me di cuenta de que la única que podía hacer algo para cambiar esa situación era yo. Y así fue como recuperé la sonrisa, la alegría y la calma mental. Y ahora, desde La Shala, quiero ayudarte a ti también a lograrlo.

Imagínate cómo sería encontrar un refugio SOLO PARA TI, un espacio donde desconectar de toda tu carga mental para poder respirar, apagar el ruido de tu cabeza y deshacerte de ese malestar físico que hace que todo te cueste el doble.

Soy docente por vocación desde hace casi 20 años. Y hoy quiero acompañarte y darte la oportunidad de que descubras que tu vida puede transformarse con un simple cambio: regalarte una hora a la semana conmigo.

Tú decides: un día o día uno
Te mereces un respiro...

Visualiza días llenos de energía, noches de descanso profundo y una sensación de terminar todo lo que empiezas. Tu transformación comienza aquí y ahora. ¿Lo visualizas? Entonces, ES POSIBLE.

Déjame tus datos y yo misma me pondré en contacto contigo para que, juntas,encontremos la Sesión que mejor se ajuste a tus horarios.

*PLAZAS LIMITADAS en todas las sesiones. Modalidad, día y hora a elegir.

📍Carrer Gori 5, Bajos
Sant Joan de Vilatorrada,
08250 Barcelona

📞 642 44 63 34

📧 hello@yogawithsoraya.com

Copyright © 2024 Soraya Aguilera. Todos los derechos reservados.

Políticas de Privacidad