Yoga para los pequeños de la casa.

Cada vez se oye hablar más sobre yoga para niños, pero ¿en qué consiste exactamente una clase y qué beneficios tiene para los peques de la casa?

Una clase de YogaKids de YWS consiste en:

Historias basadas en los 8 fundamentos del yoga.
Eligen la temática y gran parte del desarrollo de ésta.
Canciones. Relacionadas con la temática.
Juegos. Activos o relajación.
Asanas (posturas). Gran parte de las posturas de yoga tienen nombre de animales o plantas.

Las clases YogaKids de Yoga with Soraya son en inglés para que aprendan la lengua en un contexto ameno y relajado fuera de la clase, pero también pueden ser en catalán o español.

YogaKids de YWS es una manera divertida para los niños y niñas para desarrollar habilidades importantes para su crecimiento, en un entorno positivo y no competitivo. En una clase de YogaKids no se opina como los alumnos hacen la postura de yoga o como se lleva a cabo el juego, no hay ganadores o perdedores. El objetivo principal de la clase de yoga es que los yoguis se relajen y diviertan, sin presiones ni competiciones; que desarrollen fuerza física, coordinación y psicomotricidad del cuerpo; así como flexibilidad y equilibrio, conciencia corporal y emocional, mejor atención y concentración. Además, potencia la confianza en sí mismos, su autoestima y aprenden a trabajar en equipo.

[learn_press_profile]

Related Posts

Leave a Reply

Noticias

No te pierdas mis novedades

Categorias